Al momento

Deportes

¡Playball! Inauguró este sábado la legendaria Liga Clemente Grijalva Cota

La campaña 2022 comienza su rol de juegos este domingo 27 de marzo 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En un concurrido evento celebrado en conocido hotel de Los Mochis, se inauguró la temporada 64 de la tradicional Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, con homenaje póstumo a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza Guerra.

¡Ceremonia! Inauguran temporada 64 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva

Fue el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, quien hizo la declaratoria inaugural de la campaña 2022.

¡Ceremonia! Inauguran temporada 64 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva

“Estoy muy contento que la liga ya se arranque, creo que todos los que amamos este deporte estamos de plácemes, como lo comenté, y como les pedí ahorita, que lo hagamos con ética, todos los jugadores y directivos, para dar un buen ejemplo, porque esto es un deporte que se disfruta con la familia, y estamos muy contentos porque ya inicia esta liga”, mencionó.

El titular del circuito, Ervey Valdez García, brindó mensaje a los asistentes y ponderó el hecho de que se haya podido montar la edición 64 y con 10 equipos.

¡Ceremonia! Inauguran temporada 64 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva

“Muy contento por el nuevo inicio de la temporada con 10 equipos, y como ya lo platicamos en otras ocasiones, de que fue una temporada muy difícil de armar por la situación económica y también por los rezagos que nos dejó esta pandemia, y la verdad con un poquito de sentimiento, porque nos hacen falta (los homenajeados) Tomás Espinoza y Javier Soto”, agregó.

A la ceremonia acudieron jugadores representantes de cada conjunto, luciendo sus respectivos uniformes.

https://www.facebook.com/LDDeportes/videos/509399174138072

Estuvieron presentes el exligamayorista Luis Ignacio Ayala como representante del ISDE, Tristán Orduño de parte del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y el titular del comité municipal de beisbol Ricardo Maldonado, quien agradeció la infraestructura con la que cuentan actualmente los clubes de Clemente Grijalva, al exgobernador Mario López Valdez, quien se apersonó en el acto de apertura como invitado especial.

¡Ceremonia! Inauguran temporada 64 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva

La actividad del rol regular 2022 iniciará este domingo 27 de marzo, desde las 10:30 horas.

La Mejor 90.9 FM y 540 de AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, estará presente desde Juan José Ríos que recibe al equipo de San Blas, esto en vivo con la crónica de Poly Figueroa y Armando Baldenebro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.