Al momento

Deportes

¡MLB! Revive aquí la primera apertura de Julio Urías en Spring Trainning

El mexicano, único ganador de 20 juegos en 2021, tuvo complicaciones en su primera salida en pretemporada con los Dodgers

| Internet

Sinaloa.- El mexicano Julio César Urías irá tomando ritmo muy probablemente rumbo al inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, pero en su primera apertura de Spring Trainning con los Dodgers de Los Ángeles, el sinaloense tuvo ciertos problemas al enfrentar la noche de este viernes a los Padres de San Diego.

El nativo de La Higuerita, Sinaloa, único pitcher ganador de 20 juegos en la campaña 2021 de MLB, sufrió en sus primeras dos entradas de labor en esta fase de entrenamientos con el conjunto azul.

La pizarra final fue de 5-5 entre Dodgers y Padres, pero, Urías Acosta admitió 3 hits y 3 anotaciones, todas limpias, en su corto trabajo, con par de cuadrangulares en contra; no dio bases y ponchó a 4 bateadores.

Julio Urías fue noticia recientemente al arreglarse con los Dodgers y evitar el arbitraje, al firmar por 8 millones de dólares para el 2022.

Austin Nola le dio jonrón de dos carreras en el primer inning, mientras que el sudamericano Jorge Alfaro le atizó vuelacercas en el segundo capítulo al iniciar tanda.

Del 2014 al 2017, el zurdo sinaloense no recibió cuadrangular en juegos de pretemporada.

Cabe señalar que en el mismo juego, el nayarita Víctor Aarón González pichó un episodio sin problemas con par de chocolates, como parte de la legión mexicana de los Dodgers.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.