Al momento

Deportes

¡Más reconocimientos! Armando Baldenebro, Cronista Deportivo del Año 2021 de box y lucha en Ahome

El periodista y narrador deportivo de Línea Directa fue distinguido por por su profesional y honrada dedicación a estas dos disciplinas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Por su entrega y dedicación en la cobertura de eventos y atletas del boxeo y lucha libre, el periodista de Línea Directa, Jesús  Armando Baldenebro Rubio, fue distinguido como el cronista deportivo del año 2021, por la comisión municipal del ambas disciplinas en Ahome.

Fue Javier Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Ahome, quien destacó que durante el periodo del 2020-2021, debido a la pandemia, el espectáculo deportivo enfrentó una etapa difícil y, tanto deportistas, entrenadores, réferis, promotores y todos quienes forman parte de estas disciplina tuvieron de frente enormes obstáculos.

Sin embargo, la tenacidad y entrega de Armando Baldenebro por buscar la nota e, incluso, motivar al gremio, permitió que el espacio de Línea Directa fuera una gran plataforma y esperanza para sobrellevar la escasa actividad deportiva.

“Por su veraz y objetiva cobertura informativa dedicada a todos los eventos relacionados con el box lucha libre profesional del municipio de Ahome, resultó galardonado como cronista deportivo del año: licenciado Armando Baldenebro”, expresaron los organizadores de la Comisión en el polideportivo Centenario.

El periodista y cronista deportivo de Línea Directa y Grupo RSN, agradeció la distinción a su labor profesional.

“Me siento muy contento, muy agradecido con la Comisión de Boxeo y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome, sobre todo, muy agradecido por incluirme en la terna a esta premiación de los irregulares año 2020 -2021, de poca actividad por la pandemia; gracias por incluir a los medios de comunicación”.

“Es un halago recibir esta placa distintiva, este reconocimiento por la labor que hacemos y nos gusta mucho difundir, por supuesto, todos los deportes […] representa algo motivante, digámoslo de alguna manera, para seguir estando al pendiente de todos los luchadores, boxeadores, entrenadores, manejadores, todos los promotores y todos los que se esfuerzan, ya está entrenando, ya sea buscando la manera de montar este tipo de eventos de espectáculos”, expresó a Línea Directa Armando Baldenebro.

Junto al periodista se reconoció a Eduardo “Zurdito” Ramírez, como boxeador del año; Jorgito Lugo, novato del año; Alfredo Olivas, revelación del año; Marisol Moreno, boxeadora del año; Valeria Bustamante, novata del año.

También se galardonó a don Manuel “Kochul” Montiel, como mánager del año; Pedro Mora, promotor del año; Dark Fire y Payaso infernal, la pelea de lucha libre del año; Dark Fire y Dr. Terror, pareja del año; Sagrado Tormento, como técnico del año; Glendale Demon, rudo del año; Alma Grande, luchador del año; y, Juan Salcido como promotor del año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.