Al momento

Deportes

¡Llegarán afilados! Pioneros arrasó en pretemporada rumbo al Cibacopa 2022

Habló el coach del conjunto ahomense, Guillermo Vecchio, luego de cerrar duelos de preparación con saldo positivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Aunque el coach de Pioneros de Los Mochis, Guillermo Vecchio, asegura que tienen mucho que mejorar, el conjunto ahomense hizo una positiva pretemporada, con récord de 5-1 en ganados y perdidos, rumbo al Cibacopa 2022, incluyendo a tres rivales que enfrentará en la liga.

En entrevista con Línea Directa, el entrenador sudamericano coincidió en que las victorias son la mejor publicidad de un equipo, y Pioneros va por ese camino.

“O sea, si vos sos simpático y ponés dinero para hacer publicidad y todo lo que quieras, pero no ganas, la gente no va a venir, la gente quiere ver a un equipo ganador y gracias al trabajo de los muchachos y toda la organización, nos estamos transformando paulatinamente en un equipo que le damos lo que quiere a la gente”, declaró.

El estratega enfatizó en el tema de seguir perfeccionando el juego de sus pupilos, con el reiterado llamado a la afición para que los acompañen en la jornada inaugural del Cibacopa, programada para el viernes 01 de abril en el CUM de Los Mochis, recibiendo a los Halcones de Ciudad Obregón.

“Tenemos que mejorar muchísimo, estamos lejos todavía de poder jugar a un alto nivel, pero, lo bueno también es que la gente se estuvo yendo contenta de la cancha, así que para el primero de abril esperemos que la gente nos acompañen también, y nosotros vamos a darlo, como todos los días, lo mejor de nosotros, para darle a Los Mochis, lo que se merecen”, puntualizó.

Pioneros perdió un solo juego de pretemporada ante Halcones en Los Mochis, pero cobraron venganza al derrotarlos en Obregón. Las 5 victorias fueron ante 2 equipos norteamericanos, y frente a Caballeros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Nos falta mucho en defensa, pero eso no se arregla en 4 días, vamos a seguir mejorando conforme avance el campeonato”, reiteró Guillermo Vecchio.

La jornada de apertura en el CUM de Los Mochis será desde las 19:00 horas, para iniciar el juego a las 8:00 de la noche.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.