Al momento

Deportes

VIDEO: No puede ser! Perú sufrió asalto del VAR ante Uruguay

El conjunto peruano sufrió un robo en despoblado ante Uruguay al no concederle un gol, donde el portero uruguayo claramente entró a su arco con el balón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No puede ser! El día de ayer la selección de Perú sufrió un criminal asalto ante su similar de Uruguay, luego de que el árbitro no le validara un claro gol, debido que el portero ingresó con el balón a su propio arco.

El portero Rochet tomó el balón dentro de su propia portería tras un centro de un jugador peruano, los cuales manifestaban la notación del empate, pero el árbitro brasileño Daronco, provocó la polémica.

Es por eso que la Conmebol dio a conocer los audios del personal del VAR y el silbante, donde uno de sus asistentes dijo claramente fue era gol, pero los demás estaban confusos. 

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1507216666761080860

Pero otro asistente, Wagner Reway, comentó que el baló no había entrado en su totalidad, por lo que no era gol a favor de los peruanos.

“Vamos a chequear con la cámara, deja seguir y vamos con calma”, dice en un momento Wagner Reway. “Chequeando, no entró”, “El balón no entra todo, vamos a hacer un zoom acá. No entra todo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.