Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No aprende! Conor McGregor otra vez en problemas con la ley

El excampeón de la UFC fue detenido luego de que este conducía su lujosa unidad en la ciudad de Irlanda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No aprende! El excampeón de la UFC el irlandés Conor McGregor, es una de las figuras más polémicas en el mundo del deporte, donde su temperamento lo han puesto en problemas con la ley, por lo que ahora fue detenido por las autoridades de su país, tras conducir a toda velocidad.

McGregor conducía a toda velocidad a bordo de su lujoso Bentley Continental GT valuado en 170 mil euros, por una autopista de la ciudad de Dublín, por lo que era perseguido por los agentes policíacos. 

https://twitter.com/FightScoutApp/status/1506811797319426053?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506811797319426053%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Fempelotados%2Fvideo-conor-mcgregor-protagonizo-persecucion-policial-en-autopista-de-dublin

Los agentes arrestaron al excampeón de la UFC para llevarlo a una comisaría del lugar y ponerlo ante el juez correspondiente.

Conor no duró mucho tiempo, ya que fue puesto en libertad al pagar una fianza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.