Al momento

Deportes

VIDEO: ¡La locura! Macedonia del Norte sale a festejar el triunfo ante Italia

La escuadra de Macedonia del norte venció a Italia 1-0 y ahora va ante Portugal por el boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡La locura! El día de ayer la escuadra de Macedonia del Norte dio la nota mundial al vencer a la actual campeona de Europa, Italia, con marcador de 1-0, en las eliminatorias mundialistas de la UEFA.

Macedonia del Norte dejo por segundo consecutivo a los italianos. los cuales volvieron a repetir la pesadilla de 2018 al quedar fuera ante Suecia. 

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1507369544859463687

Tras el histórico triunfo de los macedonios ante los italianos, la capital Skopie, no durmió, luego de que miles de personas salieron a las calles a celebrar la victoria que los pone a un juego de alcanzar el boleto a Qatar 2022.

Ahora deberán enfrentar a Cristiano Ronaldo y Portugal, donde el día martes 29 de marzo, se sabrá cuales de las dos selecciones es la invitada a la justa mundialista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.