Al momento

Deportes

¡Orgulloso! Ricardo Salinas Pliego y su equipo le metieron gol a Televisa

El dueño de TV Azteca presumió en sus redes sociales, la victoria sobre su competencia al obtener 31 porciento de rating en el partido México-Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Orgulloso! La noche de ayer México y Estados Unidos empataron a cero goles en la cancha del Estadio Azteca, en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, donde la escuadra mexicana solo necesita un triunfo para ser otro invitado más a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pese que ambas naciones se repartieron puntos, el verdadero triunfador resultó ser la cadena televisa Azteca Siete, donde su propietario Ricardo Salinas Pliego, se mostró orgulloso de su equipo, al haber conseguido un rating de 31 porciento durante la transmisión del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=WLfrouiFPFo

Salinas Pliego, publicó en sus redes sociales un mensaje para su equipo, el cual siempre le mete gol a la competencia Televisa.

“Pues como ya es costumbre @martinolimx, @GarciaPosti,  @LRZague y el Inmortal lo volvieron a hacer … la selección empató pero nosotros en @AztecaSiete y @AztecaDeportes ganamos como siempre!!!”, expresaba el magnate mexicano. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1507468067491618822

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.