Al momento

Deportes

¡Murciélagos ya empezó! Iniciaron trabajos en el ‘Centenario’: Director del IMDA

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, confirmó que Miguel Favela ya inició proyecto de rehabilitar el estadio de futbol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En entrevista de seguimiento al tema del estadio Centenario, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, dijo a Línea Directa que la directiva de Murciélagos F.C., presidida por Miguel Favela, ya iniciaron los trabajos de rehabilitación del inmueble.

“La respuesta de parte del concesionario en esta ocasión, Miguel Favela, él ya empezó con sus trabajos, obviamente empezó con el área principal, que es el terreno de juego, ya están regando y ya están trabajando en la limpieza”, señaló de inicio.

El titular del IMDA, destacó que lo más importante del arranque del proyecto de rehabilitación, es que se persigue el gran objetivo de meter equipo a la nueva temporada de Segunda División Liga Premier en el próximo verano.

“Aquí si lo principal de esto es que ya empezaron a meterle mano, que ya empezaron ellos con el objetivo para meter un equipo en el mes de junio, cuando empiece la temporada, y yo creo que eso es lo principal, donde ya hay un gran interés de parte de Miguel Favela”, enfatizó.

Valenzuela Román indicó que tiene la instrucción de parte del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para ser el enlace con Murciélagos y supervisor de estos trabajos en el estadio Centenario.

https://twitter.com/linea_directa/status/1507466026392317952?t=eIdQdJQkmMETKxbFWsBHxw&s=19

“Yo soy el que voy a estar supervisándolo, tengo esa instrucción y yo creo que de parte de nuestro presidente, ya lo dijo, cual es su postura, su posición, y yo creo que vamos a estar al pendiente que la afición de Mochis tenga un buen futbol y pues sobre todo, que el recinto del municipio de Ahome, vuelva a tener esa infraestructura como la teníamos antes”, puntualizó.

Regar el campo y limpieza al interior del recinto futbolero, es parte de la primera etapa en este proyecto.

“Ya estaban las pláticas y Miguel Favela trae buenas intenciones, buenas cosas, mucho interés y vamos a aprovechar ese momento”, finalizó el ‘Chicano’ Valenzuela este viernes 25 de marzo en la charla con Línea Directa.

Cabe recordar que, el pasado 17 de marzo, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, declaró en salón de cabildos, que la directiva de Murciélagos “debía arreglar el estadio o se los quitarían”.

Pero fue al siguiente día, el 18 de marzo, cuando en exclusiva a Línea Directa, el dueño de Murciélagos F.C. y concesionario del estadio Centenario, Miguel Favela Galindo, respondió que “le tomarían la palabra al alcalde y arreglarían el estadio para volver a tener futbol profesional”.

En dicho momento, Favela reveló a Línea Directa, que el “daño patrimonial que sufrirá por rehabilitar el estadio, será de unos 6 millones de pesos”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.