Al momento

Deportes

¡En Ahome! Premiarán a lo mejor del boxeo y lucha libre en 2020-2021

En un par de años irregulares en cuanto a la actividad por pandemia, la Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome otorgará galardones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Interesantes ternas ha dado a conocer la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Ahome, para reconocer a lo más destacado del periodo 2020-2021, esto en evento de premiación a celebrarse este sábado 26 de marzo en el polideportivo Centenario, desde las 14:00 horas.

Fueron un par de años irregulares en cuanto a la actividad boxística y de lucha libre por el tema del coronavirus, sin embargo, la Combox se dio a la tarea de premiar a lo más sobresaliente, indicó su presidente, Fernando Gómez.

“La realidad es que tuvimos 2 años irregulares como lo fueron el 2020 y 2021, sin embargo, se hizo un gran esfuerzo por los deportistas, por los promotores, hubo funciones a puerta cerrada y otras con cupo limitado”, comentó.

Para el galardón de Pelea del Año, compiten Luis Araujo vs Oscar Plata; Manuel Gallegos vs Kevin Newman y Luis “Flechita” Castillo vs José “Motorcito” Ramírez, en lo que es una muestra de mucho esfuerzo que hicieron los actores de estos deportes, aseguró Gómez Véjar.

“Nosotros consideramos muy justo el que pudiéramos otorgar reconocimientos a los deportistas, a todos los actores del box y lucha libre profesional, mánagers y promotores también, tantas horas de esfuerzo, de privaciones, de entrenamiento, creo que es muy meritorio”, agregó.

En otros ejemplos, para Novato del Año compiten Jorgito Lugo (6-0), Mauro Gutiérrez (4-1-1) y José Alfredo Flores (4-0). Para Revelación del Año van Alex Young (7-0), Alfredo Olivas (8-0) y Ricardo Arce (7-0).

Para Boxeador del Año, la terna es complicada con exponentes como el noqueador Eduardo Núñez (26-1, 26Ko’s), Alejandro Sánchez (17-0) y Eduardo “Zurdito” Ramírez (26-2-3).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.