Al momento

Deportes

¡Desde California a Culiacán! Delgado, levanta la mano para estar en cartelera de JD Promotions

El joven californiano ha sido un recurrente protagonista en funciones de la promotora encabezada por Shaddai Godoy, por lo que se mostró contento por arrancar la actividad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Se acerca la fecha de la función “Explosión en el ring” de JD Promotions la cual está programada para el próximo 8 de abril en el Polideportivo Juan S Millán en la capital del estado, donde se dará el retorno Jesús Delgado, quien se ha convertido en uno de los consentidos por la afición y vuelve aseguró en busca de otra victoria más en su carrera.

El joven californiano ha sido un recurrente protagonista en funciones de la promotora encabezada por Shaddai Godoy, por lo que se mostró contento por arrancar la actividad en este año.

“Pues me siento muy feliz de volver a pelear en Culiacán, me he estado preparando muy bien, he estado enfocado en mis entrenamientos diarios y espero salir victorioso este 8 de abril”, apuntó 

En su última contienda en Culiacán, Jesús Delgado y Jesús “Takashi” Beltrán se enfrascaron en una gran batalla que terminó en empate, siendo premiada como “Pelea del Año 2021” por la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, por lo que buscará retomar el camino del triunfo en el boxeo. Agregó que para este año, el oriundo de North Hollywood va en busca de su debut en Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.