FUTBOL

VIDEO: ¡Hartos! Afición del Toluca encara a jugadores por falta de rendimiento

Los aficionados acudieron a las instalaciones del club para manifestar su malestar y encarar a los jugadores por su mal funcionamiento en los últimos partidos

VIDEO ¡Hartos! Afición del Toluca encara a jugadores por falta de rendimiento.Alexis Canelo, Jorge Torres Nilo y Leo Fernández, fueron algunos los que dieron la cara y atendieron a los molestos aficionadosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hartos! Primero fue afición de Rayados de Monterrey quienes exigieron que sus jugadores cumplieran en la cancha por los malos resultados, ahora se les unió la de los Diablos Rojos del Toluca, los cuales encararon a los futbolistas para manifestarles su enojo por su bajo rendimiento en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

La tropa que comanda "Nacho" Ambriz no le ha ido del todo bien en los últimos partidos, por lo que los aficionados cansados de ver a jugadores claves no rendir en la cancha, acudieron a las instalaciones a manifestarse y hablar de frente con los futbolistas.

Los fanáticos de la escuadra "escarlata" colocaron algunas mantas con frases en contra del plantel.

Alexis Canelo, Jorge Torres Nilo y Leo Fernández, fueron algunos los que dieron la cara y atendieron a los molestos aficionados, pero el capitán del Toluca se puso al tu por tu con los fanáticos.

Canelo encaró a las personas mencionando que fue campeón goleador el torneo pasado y por eso se quedó en Toluca, pero los aficionados le reprocharon que por poco se conforma en vez de ir en busca del ansiado título.