Al momento

Deportes

Nada para nadie en el clásico de Concacaf, empate 0-0, falta de emociones y participación sinaloense

La selección mexicana no pudo pasar del empate frente a Estados Unidos en la fecha 12 de eliminatorias en CONCACAF y se mantienen posiciones en el octagonal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El Estadio Azteca fue el escenario donde la selección mexicana recibió al conjunto representativo de las barras y las estrellas en un duelo directo para las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

La primera mitad comenzaría con acción ya que el cuadro mexicano buscaría rápidamente hacer daño, encarar la portería rival, pero jamás logró concretar o generar una jugada de peligro latente. Fue Estados Unidos, quienes si llegaron a rematar al arco de ‘Memo’ Ochoa, convirtiéndolo en el héroe azteca de la noche.

Para la segunda mitad el encuentro bajó de revoluciones, México salió sin tanto carácter ofensivo, mientras que EEUU quería seguir contragolpeando, entorpecer el ataque mexicano con un gran bloque defensivo y lograron cortar cualquier balón filtrado hacia su portería e intentó de centro al área.

Sobre el final del encuentro (79’) se dió el ingreso del sinaloense, Erick Gutiérrez, quien entró de cambió por Carlos Rodríguez y de inmediato, al siguiente minuto puso un balón de peligro en el área estadounidense que terminó siendo rechazado en el área chica y con portero en el suelo.

Gracias a este empate, la tabla de clasificación no se mueve, Canadá se mantiene como líder con 25 unidades, seguido de EEUU y México con 22 puntos, siendo acechados por Costa Rica con 19 y dejando en el aire su boleto para Qatar 2022.

Sera en próximo Domingo 27 de Marzo, cuando los dirigidos por ‘Tata’ Martino visiten a Honduras en el Olímpico Metropolitano para tratar acercarse a ese boleto mundialista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.