Al momento

Deportes

¡Metidos en zona de repechaje! Dorados de Sinaloa visita al líder Alebrijes de Oaxaca

El choque de la fecha 14 de la Liga de Expansión MX, entre los Dorados y Alebrijes será este sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al momento los Dorados de Sinaloa marchan en el lugar 12 de la tabla general al sumar 15 puntos; justo se encuentran en zona de repechaje y por ello Rafael “Chiquis” García”, mencionó que buscarán cerrar con todo el torneo de la Liga de Expansión MX.

El entrenador de los Dorados resaltó que les están costando caros sus equivocaciones y por ello se encuentran en el límite en torno a la clasificación al repechaje, por ello señaló que impulsará a sus jugadores, así lo dijo Rafael.

 “Hay que cerrar tratando de luchar lo más posible para tratar de meternos en los 12, entonces es el momento de impulsar a mis jugadores y de cerrar con todo, a final de cuentas todavía faltando 4 jornadas la calificación está en nuestras manos”, destacó García.

El choque de la fecha 14 de la Liga de Expansión MX, entre los Dorados y Alebrijes será este sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.