Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Antideportivo! Coach taclea a jugador rival y esta fue su sentencia

El entrenador de los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional, fue castigado con dos años de suspensión por su acción antideportiva en el partido ante los Tigres de la UANL

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Antideportivo! Durante el partido de futbol americano universitario entre los Tigres de la UANL y Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional, se llevó a cabo una lamentable acción por parte de un entrenador, el cual tacleó a un jugador.

Faltaba menos de un minuto para terminar el tercer cuarto, donde los Tigres estaban arriba en el marcador 21 a 9, cuando ocurriría el acto antideportivo. 

https://twitter.com/Tercer_Cuarto/status/1506322359464067074

Un jugador de los Tigres corrió por la banda izquierda, pero al llegar a la zona del equipo rival, el entrenador de Cheyennes lo esperó para derribarlo, para luego hacerse el desentendido de la jugada.

Esta acción fue vista por los altos mandos de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), los cuales lo castigaron con dos años de suspensión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.