FUTBOL

¡Una cosa lamentable! Christian Martinoli está que echa lumbre por el Toluca

El carismático comentarista arremetió en contra del quipo por su lamentable actuación ante las Águilas del América al perder 3-0

¡Una cosa lamentable! Christian Martinoli está que echa lumbre por el Toluca.Martinoli es aficionado de hueso colorado del llamado "Chorizo Power", por lo que se manifestó por el pobre funcionamiento del equipoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Una cosa lamentable! El día de ayer la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca tuvieron uno de sus peores partidos en lo que va del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de caer ante las Águilas del América con marcador de 3-0.

La escuadra de "Nacho" Ambriz fue superada de principio a fin en la cancha del Estadio Azteca, por lo que causó la furia de uno de sus fieles seguidores, el carismático Christian Martinoli. 

El famoso comentarista de Azteca Deportes, estalló en contra del equipo en sus redes sociales, luego de la lamentable presentación ante el América.

Martinoli es aficionado de hueso colorado del llamado "Chorizo Power", por lo que se manifestó por el pobre funcionamiento del equipo la tarde de ayer en el "Coloso de Santa Úrsula".