Al momento

Deportes

¡Eso es amor! Shakira sigue emocionada por la victoria del FC Barcelona

La famosa cantante colombiana continúa emocionada por la victoria de los blaugranas ante el Real Madrid y menciona la actuación de su esposo Gerard Piqué

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Eso es amor! Ayer el FC Barcelona humilló al Real Madrid para llevarse el “Clásico” con marcador de 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que una aficionada muy especial, sigue emocionada por la victoria.

Y es que la famosa cantante colombiana Shakira, sigue celebrando el triunfo de los blaugranas ante los “merengues”, donde su esposo Gerard Piqué, tuvo un papel importante en el partido. 

https://twitter.com/shakira/status/1505683242065739778

La cantante publicó un mensaje en sus redes sociales, destacando la labor de su pareja, a el cual lo llamó el mejor central del mundo.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.