Al momento

Deportes

¡Tocan fondo! Mazatlán FC no camina; cae 2-1 ante León en la Liga Mx

Los panzas verdes marcaron par de veces antes de que terminaran los primeros 45 minutos y aunque los cañoneros descontaron, se quedaron cortos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – León le pegó dos goles por uno a Mazatlán FC en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX.

Los goles esmeraldas fueron en la recta final de la primera parte. ‘Los Santiagos’ fueron los autores de los tantos de León.

Colombatto logró culminar una gran jugada que crearon entre William Tesillo y Andrés Mosquera para abrir el marcador; este último asistió al mediocampista para poner el primero. Posteriormente, Ormeño rompió una larga malaria de no anotar, aprovechó una serie de rebotes para poner el segundo de la noche.

El tanto de Mazatlán llegó en la segunda mitad. Gonzalo Sosa realizó un gran pase para Roberto Meraz, quien cruzó el esférico para que Rodolfo Cota no alcanzara el esférico.

A pesar de los esfuerzos sinaloenses, el tiempo hizo su trabajo y el partido terminó con victoria para los esmeraldas.

JUGADOR DEL PARTIDO

Santiago Colombatto fue preciso con su disparo para el gol, además, se convirtió en el motor de León en el mediocampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.