Al momento

Deportes

¡El tiempo lo dirá! Carlos Correa, ¿Hizo bien o mal irse de los Astros de Houston?

El parador en corto es el fichaje estelar de los Mellizos de Minnesota

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡El tiempo lo dirá! Varios equipos ya sacaron la chequera para firmar a los mejores peloteros en la agencia libre de las Grandes Ligas, donde la escuadra de los Mellizos de Minnesota, la sacaron del parque, al hacerse de los servicios del estelar parador en corto Carlos Correa.

Correa llega procedente de los Astros de Houston para ser ahora el nuevo líder del equipo, donde además tendrá como compañeros a los exYankees Gary Sánchez y Gio Urshela.

https://twitter.com/MLBenesp/status/1505060997144449024

Carlos llega a Minnesota al firmar un contrato por tres años y la cantidad de 105.3 millones de dólares, por lo que ahora los Mellizos serán un rival a tener en cuenta en la Liga Americana.

El short stop boricua, tiene experiencia en jugar en Series Mundiales, por lo que será una pieza clave para el mánager Rocco Baldelli.

https://twitter.com/lmccullers43/status/1505218944768032771

Correa en su estadía con Astros participó en 752 partidos, con 781 imparables, 162 dobletes, ocho triples, 133 cuadrangulares, 438 carreras anotadas y 489 producidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.