Al momento

Deportes

¡Vistoso recorrido! El 13 de marzo continúa el Serial de Trail Running en Los Mochis

Invitan al interesante evento que contempla carreras de campo traviesa por Sinaloa y Sonora; ya se celebró la primera fecha en El Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El próximo domingo 13 de marzo, continuará en Los Mochis el Serial de Trail Running Sinaloa-Sonora en su edición 2022, que se traslada al Cerro de La Memoria en lo que sería la segunda fecha de 8 que contempla el calendario.

Se trata del segundo año que se realiza este tipo de certamen atlético después de la cancelación por COVID-19, explicó el organizador, Jaime Ibarra Camiade.

“Fíjate que el 13 de marzo tenemos la segunda fecha de tipo Trail Running, que va a ser en el ícono de la ciudad, que es el Cerro de La Memoria, donde vamos a salir de la pérgola, desde mero arriba, ahí en el medio donde está la pérgola, la explanada, ahí va a ser la salida y la meta, y la carrera es alrededor del cerro, no por la ciclopista, es por las veredas del cerro, por el monte”, recalcó.

La carrera de campo traviesa en el Cerro de La Memoria de Los Mochis, incluye categorías en ambas ramas en distancias de 3, 6 y 13 kilómetros.

Durante la primera fecha del calendario 2022, el pasado 6 de febrero en El Fuerte, se congregaron 250 competidores.
Para esta etapa en Los Mochis, del 13 de marzo, la hora de salida está pactada a las 7:30 de la mañana y hay una atractiva premiación.

Para inscripciones en línea, visitar la página: www.atleticasports.com. La ruta corta costará 250 pesos, la intermedia 350 pesos y la ruta larga 400 pesos.

La tercera etapa del Serial Trail Running, será el 10 de abril en Guaymas, luego el 29 de mayo en San Miguel Zapotitlán, el 19 de junio en Álamos, Sonora, el 4 de septiembre en Cd. Obregón, el 16 de octubre en Mazatlán y finaliza el 13 de noviembre en Surutato. Al final, se suman los puntos de cada evento y se galardona a los mejores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.