BEISBOL

VIDEO: ¡Escúchalos! "Rob Manfred odia el beisbol": Aficionados

Tres personas acudieron a las afueras de las instalaciones de las Grandes Ligas, para protestar la cancelación de la jornada inaugural

VIDEO ¡Escúchalos! Rob Manfred odia el beisbol Aficionados.Pero dicha manifestación fue interrumpida por elementos de la policía, los cuales arrestaron a las personas por alterar el orden públicoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Escúchalos! Luego de que el día de ayer el sindicato de peloteros de las Grandes Ligas rechazaron la última oferta de la oficina del comisionado, donde se cancelaría la jornada inaugural propuesta para el 31 de marzo, desató la furia de los aficionados en la ciudad de Nueva York.

El comisionado Rob Manfred, anunció la cancelación de dos series inaugurales en el mejor beisbol del mundo, por lo que los aficionados se hicieron sentir en la "Gran Manzana". 

Tres personas acudieron a las instalaciones de las Grandes Ligas, quienes realizaron una protesta a las afueras de las oficinas, mencionando que Rob Manfred odia el beisbol.

"Bob Manfred odia el beisbol, dejen que el mundo lo sepa", expresaba un aficionado con la chamarra de los Mets de Nueva York.

Pero dicha manifestación fue interrumpida por elementos de la policía, los cuales arrestaron a las personas por alterar el orden público.