Al momento

Deportes

¡Villa de Ahome! Este sábado el Torneo de Ajedrez Benito Juárez

Las acciones del deporte ciencia, se celebrarán este 19 y 20 de marzo con aproximadamente 50 jugadores y 20 mil pesos en premios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes en Los Mochis, se reiteró la invitación a la edición 13 del Torneo de Ajedrez Benito Juárez García 2022, que se desarrollará en la Villa de Ahome.

Las acciones de este certamen del deporte ciencia se efectuarán este sábado 19 y domingo 20 de marzo, desde las 9:30 horas.
Tristán Orduño, director administrativo en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Aureliano Valenzuela, felicitó a los organizadores de este campeonato.

“Felicitaciones por preocuparse por seguir promoviendo esta linda disciplina, como es el ajedrez, Francisco, gracias al ímpetu que llevas acá a la Villa de Ahome este tipo de torneos, el Torneo Benito Juárez”, expresó en la conferencia de prensa.

Francisco Miguel García Sánchez, organizador del torneo, indicó que hasta este sábado se permitirían registros de jugadores, en una edición 13 en la que esperan alrededor de 50 participantes.

La bolsa de premiación a repartir es de 20 mil pesos en efectivo, para las diferentes categorías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.