Al momento

Deportes

¡Va por una jugada social! Beisbolistas piden ayuda para hacerse de equipo deportivo

Piden a través de Línea Directa ayuda a alguna persona o empresa que quiera dotarlos de equipo y les permita seguir practicando el rey de los deportes, ya que sus uniformes y material están en mal estado

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La fuerza y equipo está en cada jugada durante los domingos, ante el rey de los deportes, sólo que su material deportivo con el uso constante y el tiempo ya se desgastaron, por ello, ahora buscan que un alma caritativa les extienda la mano y si le es posible donen de estas herramientas para seguir en la competencia, pidió Martha Limón.

La mujer originaria de la comunidad de Chirimoyos, jugadora de softbol, pidió a través de Línea Directa, el apoyo para que ellos pronto puedan tener uniformes y material para practicar el beisbol, ya que son dos equipos, uno femenil y otro varonil, y ambos, comparten desde sus manillas, bats, y pelotas, incluso casco, pero ya desgastados.

“Este pueblo es pequeño y una de las grandes diversiones son los juegos de beisbol y softbol de mujeres; salen a comunidades como La Petaca, Chupaderos, Santa Lucia, y las mujeres igual, hemos ido hasta Concordia a jugar el softbol. Aquí en Chirimoyos se juega pues con lo que tenemos, hay un equipo de beisbol como pelotas, manillas, bats en mal estado, pero son con las que usamos”.

Admite Martha Limón, que, si bien es cierto, sus equipos ya están desgatados, la ilusión por competir y disfrutar en un ambiente sano, como es el rey de los deportes, no es un obstáculo para cada fin de semana reencontrarse en el terreno de juego, aunque muchas ocasiones tengan que usar ropa distinta, que no sea un uniforme porque no lo tienen, todo sea por vivir el beisbol.

Manifestó que necesitan una motivación más allá de la que tienen para jugar, porque alegría y ganas de practicar deporte siempre han tenido y cuando lo hacen es con mucho entusiasmo, pero les hace falta material, que estén en buenas condiciones, por lo que espera que haya alguien de noble corazón les pueda ayudar, ellos estarán eternamente agradecidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.