Al momento

Deportes

¡Siempre presente! "Tata" Martino convoca cinco sinaloenses para eliminatorias mundialistas

El estratega argentino convocó a lo mejor del futbol mexicano para los últimos partidos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Siempre presente! La selección mexicana prácticamente se juega su pasaporte para Qatar 2022 al enfrentar tres peligrosos compromisos, en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Es por eso que el entrenador argentino Gerardo” Tata” Martino, llamó a lo mejor de lo mejor del futbol mexicano, donde sobresale la convocatoria de cinco jugadores del estado de Sinaloa.

El “Tata” llamó al portero mazatleco Rodolfo Cota, a los culiacanenses Héctor Moreno y Jesús “Stich” Angulo, siendo este su segundo llamado a selección mayor y los mochitenses Luis Romo y Erick Gutiérrez. 

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1504692826168348674

México recibirá a su némesis Estados Unidos en el Estadio Azteca el día jueves 24 de marzo, para después el día domingo del mismo mes visitar a Honduras y cerrar en casa ante El Salvador el día miércoles 30.

El TRI se encuentra en este momento en el tercer lugar con 21 puntos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.