BASQUETBOL

¡Listo para el Cibacopa! Llega Luis Andriassi a Pioneros

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, comienza el viernes 01 de abril para el equipo mochitense

¡Listo para el Cibacopa! Llega Luis Andriassi a Pioneros.Andriassi ya sudó la gota gorda en su primera práctica uniformado de PioneroCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- De cara a los trabajos de este fin de semana en la pretemporada del club Pioneros de Los Mochis, se incorporó Luis Andriassi, jugador nacional que fue el primer elemento tomado por el conjunto ahomense en el pasado Draft de Cibacopa.

Andriassi ya sudó la gota gorda en su primera práctica uniformado de Pionero, rumbo al arranque de la campaña 2022, programada para el viernes 01 de abril en el CUM de Los Mochis. 

El nativo de Texcoco, Estado de México, Luis Arahón Andriassi Quintana, ya se encuentra a las órdenes del coach argentino, Guillermo Vecchio.

Nació un 23 de octubre de 1995 y alcanzó a debutar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el 18 de septiembre del 2020. 

“Este jugador que debuta en el año en LNBP 2020, con el equipo de Los leñadores de Durango también jugó con las Abejas de León y con la Fuerza Regia en 2021 Básketbol Champions League  Américas, y en el año de su debut fue revelación del año para la liga nacional”, informa el área de prensa del club Pioneros.

Luis Andriassi es un jugador base armador, que se caracteriza por mostrar mucha garra sobre la duela. 

Cabe recordar que Pioneros recibirá a los Halcones de Ciudad Obregón en la jornada inaugural del Cibacopa México.