Al momento

Deportes

¡Pioneros! “Con cultura defensiva, al límite del foul, agresivos”

El quinteto mochitense afila armas de cara al arranque de la campaña 2022 del Cibacopa México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El hecho de iniciar temprano la pretemporada, le ha dado un gran acondicionamiento físico a los jugadores del club Pioneros de Los Mochis, destacó el asistente del coach Guillermo Vecchio, el joven Jhovany García.

El asistente del entrenador, mencionó que con 4 extranjeros ya confirmados y una buena base mexicana, van con buen avance rumbo a la jornada inaugural del viernes 01 de abril.

“Lo bueno fue el inicio de pretemporada temprana, eso nos está ayudando a tener una buena condición física, y en la parte técnica-táctica, ya estamos muy bien conformados, ya tenemos mucho avance”, declaró a Línea Directa en una entrevista.

García destacó que en Pioneros se está generando una cultura defensiva, “casi al límite del foul”.

“Estamos generando en Pioneros una cultura, una cultura defensiva, vamos a ver jugadores defendiendo al límite del foul, agresivos, y bueno, en la ofensiva queremos compartir el balón, queremos ser ese equipo que pueda compartir el balón, y que todos nuestros jugadores aporten al equipo”, agregó.

Jhovany García precisó que al momento, Pioneros cuenta con 4 extranjeros confirmados, a la espera todavía de cerrar a dos elementos más, un jugador de posición 5 o pivot, además de un tirador.

Pioneros inicia el Cibacopa 2022 el próximo viernes 01 de abril recibiendo en el CUM de Los Mochis a los Halcones de Ciudad Obregón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.