Al momento

Deportes

¡Uff qué juego! Pioneros y Halcones calientan la duela previo al Cibacopa

La tropa de Ciudad Obregón, derrotó 97-94 al conjunto de Los Mochis, en duelo de pretemporada con miras al Cibacopa 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Una muestra de lo que será el Cibacopa 2022, dieron Pioneros de Los Mochis y Halcones de Ciudad Obregón, al protagonizar un encarnizado duelo de pretemporada la noche de este lunes 14 de marzo.

Mochitenses y cajemenses se enfrascaron en la duela del Centro de Usos Múltiples, con saldo positivo para Ciudad Obregón por pizarra de 97 puntos a 94. 

Fue un cotejo de mucha fricción, pero también de mucho provecho para ambas escuadras, en vísperas del inicio del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el famoso Cibacopa México, tras 2 años de inactividad por la pandemia del COVID-19.

Obregón ganó el primer cuarto al son de 21-17, con aportes valiosos de los extranjeros Richard Berrys y Jarvis Summers.

La visita se fue al descanso con marcador de 51-47, con ambos equipos teniendo en la cancha a 4 extranjeros y un jugador nacional, poniendo a prueba a sus importados.

Para el tercer cuarto, Tony Farmer de los Halcones fue expulsado al golpear en par de ocasiones en el rostro al nacional de Pioneros, Roberto Rivera. Dicho lapso se lo llevó Obregón al son de 26-24.

En el cuarto periodo, Pioneros s se acercó a un punto, pero la reacción fue insuficiente.

Mike Poce metió 28 puntos y Tony Farmer 19, para ser los mejores anotadores de Ciudad Obregón, en tanto que por los de casa, destacó Donald Runners con 28 encestes, Quentin Alexander con 21 y Jordan Steven con 20 unidades.

Este martes 15 de marzo, Pioneros paga la visita a la Arena ITSON de Ciudad Obregón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.