Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Échale ganas! "Siento que vamos mejorando": Luis Romo

El jugador sinaloense de los Rayados de Monterrey, al principio le costó arrancar con el equipo, pero con el paso de los partidos, va mejorando al momento

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Échale ganas! El jugador sinaloense de los Rayados de Monterrey, Luis Romo, esta poco a poco retomando el nivel que tuvo cuando militaba en Cruz Azul y que gracias a ello, lo llevaron po0r vez primera a la selección nacional.

El jugador de Los Mochis, Sinaloa, llegó a la “Sultana del Norte” en un cambio entre Cruz Azul, que llevó a Charly Rodríguez a la Máquina Celeste, donde tras su llegada, las cosas no salieron como se tenían pensadas. 

https://twitter.com/DiegoArmaMedina/status/1503399932295794691

Romo no arrancó bien con Rayados, pero con el paso de los partidos y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, espera volver a ese nivel que lo llevó ser el mejor jugador del torneo pasado.

“Hablar de porcentajes, no te podría decir un número exacto, siento que voy mejorando. Tal vez no encajé al cien porciento cuando llegué, no fue el mejor nivel mío, fui a poco, esperemos cerrar bien el torneo y lograr cosas importantes”, expresaba el seleccionado nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.