Al momento

Deportes

Monterrey se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en decirle adiós al cubrebocas

La escuadra del Monterrey anunció a través de un comunicado que las medidas ante el COVID en el interior de su inmueble serán opcionales, tras el informe del Gobierno de Nuevo León

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- A poco más de dos años del inicio de la contingencia sanitaria en el mundo, el Monterrey de la Liga MX se convertirá en el primer equipo de la República Mexicana en retirar el uso de cubrebocas dentro de su inmueble, sin embargo, esta medida será opcional para los asistentes.

De acuerdo al boletín emitido por la escuadra regiomontana, a partir de la siguiente jornada en casa, los asistentes ya no estarán obligados a utilizar el cubrebocas, siempre y cuando se encuentren en espacios abiertos, aclarando el comunicado que, en espacios cerrados el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatoria.

Zonas sin cubrebocas
• Butacas
• Club Seats
• Suites
• Estacionamientos
• Pasillos del estadio

Checa el comunicado emitido por los directivos del club rayados de Monterrey.

Caso contrario a los restaurantes y baños del inmueble, puesto que ahí los aficionados deberán de portar en todo momento su cubrebocas.

La casa de los Rayados del Monterrey contará con un aforo permitido del 100 por ciento, como ha sido la mayor parte del torneo a excepción de la jornada 10, que se redujo ante los disturbios generados el pasado sábado 5 de marzo en el juego entre Querétaro y Atlas.

Este anuncio lo dio a conocer el club Rayado luego de que el Gobierno del Estado de Nuevo León actualizara las nuevas indicaciones sobre las medidas sanitarias en suelo regio. Cabe señalar, que hasta el momento sólo el Monterrey ha informado sobre que el cubrebocas será opcional dentro de la casa de los Rayados, pero es cuestión de horas para que Tigres se le una a la pandilla con dicha medida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.