Al momento

Deportes

VIDEO: ¡5 de marzo! Estadio La Corregidora, una cicatriz de por vida en el futbol mexicano

Se cumplió una semana de los lamentables hechos de violencia donde vándalos dejaron un saldo de 26 personas lesionadas, en la guerra que se dio en las gradas del inmueble deportivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡Recuento de los daños! Se cumplió una semana de los lamentables hechos de violencia en el Estadio La Corregidora, donde un grupo de delincuentes desató el terror en las gradas, dejando un saldo de 26 personas lesionadas.

Tras estos actos cobardes por un grupo de inadaptados sociales de Gallos Blancos del Querétaro, las autoridades que rigen el futbol mexicano, castigaron severamente al club y la directiva. 

https://www.youtube.com/watch?v=gYVS_lDXCsE&t=4s

El Estadio La Corregidora fue vetada por un año de actividad en la Liga MX, además la directiva fue sancionada con cinco años de suspensión de toda actividad que tiene que ver con el futbol.

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, tras estos cobardes sucesos, expresó que habría mano dura y que se castigará con el peso de la ley a los presuntos delincuentes de haber ocasionado una mancha en el futbol mexicano.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1502781006503239683

En total hubo 20 personas detenidas por estos actos, donde se les imputa los delitos de intento de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

El día sábado 5 de marzo, el futbol mexicano tendrá una cicatriz que durará de por vida, donde la violencia manchó con sangre el Estadio La Corregidora.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1502651820459626503

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.