Al momento

Deportes

¡Golazo de Escobar! Acrobática tijera da victoria a Cruz Azul

Cuando parecía que Cruz Azul y Pumas se irían empatados 1-1 y sin hacerse daño, apareció Juan Escobar y con un acrobático remate colgó el 2-1 definitivo en el Azteca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Acrobático e inesperado remate de media tijera de Juan Escobar a centro de Uriel Antuna, le dio la victoria al minuto 70’ a los cementeros y así logran cumplir su cometido, derrotando a Pumas en el Estadio Azteca.

Partido que comenzó con emociones fuertes en la primera parte, cuando Ignacio Rivero (Cruz Azul) puso el 1-0 en el marcador al minuto 29’ e inmediatamente al 30’, Fabio Álvarez empató el encuentro (1-1) y regresó a Pumas a la pelea.

Lo que nadie esperaba es que este derbi capitalino se terminaría definiendo con un disparo de fantasía por parte del jugador paraguayo, quien apenas había entrado al minuto 67’ y de manera rápida al 70’ anotaría el 2-1.

Gracias a este golazo y la victoria, la maquina celeste llega a 17 unidades y se mantiene como 5to en la tabla general, justo en puestos de pelea rumbo a la clasificación directa.

https://twitter.com/ligabbvamx/status/1502836318841323520?s=21

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.