Al momento

Deportes

Aburrido clásico nacional; Chivas y América empatan 0-0

En un partido de pocas emociones y con poco nivel futbolístico, Chivas y América que jugó con 10 hombres, regalaron un empate a 0 goles en un clásico nacional donde se esperaba algo más interesante sobre el césped del Estadio Akron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sinaloa.- Aburrido partido esta nueva emisión del clásico nacional, donde ambas escuadras se repartieron los puntos, no se hicieron daño y tampoco regalaron el espectáculo esperado. 

Es una realidad que ambos equipos no viven su mejor momento a nivel deportivo, pero también la expectativa de un choque de gigantes siempre será alta y más aún cuando uno (Chivas) tenía en charola de plata la oportunidad de hundir aún más a su acérrimo rival. 

Lo más relevante del encuentro sucedió en el minuto 51’, cuando por doble tarjeta amarilla, Jonathan Dos Santos, saldría expulsado del encuentro y abriendo más las posibilidades de victoria rojiblanca. 

Para sorpresa de todos el partido no cambió, Chivas no presentó su mejor cara a pesar de la superioridad numérica y los de Coapa defendía con dientes y uñas su arco en un intento por mantener el empate en el marcador. 

Al final, todo terminó como comenzó, partido con marcador 0-0, Chivas manteniéndose en repechaje con 12 unidades y América, llegando a 7 puntos  logró ascender sólo un puesto en la tabla general, relegando a Mazatlán al sótano de la liga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.