Al momento

Deportes

¡Violencia en Liga MX! Memo Ochoa también "la sufrió junto a su familia" en el Corregidora

El portero del América, a una semana de los hechos violentos en Querétaro, relató que en su momento también fue víctima de la barra de los Gallos Blancos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- A una semana de los brutales hechos suscitados en el estadio La Corregidora de Querétaro y en vísperas del Clásico Nacional entre América y Chivas, el portero de las Águilas, Paco Memo Ochoa, reveló que en su momento, también sufrió junto a su familia, agresiones de la barra de los Gallos Blancos.

Fue en la conferencia de prensa ofrecida este viernes, con jugadores de Chivas y América vestidos de blanco, donde Ochoa rememoró que le “ha tocado este tipo de casos y me tocó en Querétaro saliendo de un partido con mi familia y padres, no fue agradable golpeando el auto, vidrios, rompiendo el espejo lateral y esto ya venía sucediendo de tiempo atrás y no se hablaba de casos”, detalló.

El arquero mexicano reconoció que cuando viajan a un estadio con ese tipo de antecedentes y el jugador tiene a la familia en las tribunas, se “preocupan y llegan a distraerse”.

Incluso, Guillermo Ochoa reclamó que hace mucho tiempo vienen ocurriendo actos violentos en los escenarios del futbol mexicano, mientras “las autoridades se hacen de la vista gorda”.

https://twitter.com/Chivas/status/1502426532064776192?t=8-fgcqSAQbnlT0avatPXCQ&s=08

Ochoa enfatizó el tema de la identificación de los aficionados, al grado de exigir tener “cámaras encima”, refiriéndose a la afición.

La rueda informativa se llevó a cabo con Memo Ochoa y Bruno Valdez como americanistas, junto a Isaac Brizuela y José Juan Macías por los rojiblancos.

Chivas y América chocarán este sábado 12 de marzo en el estadio Akron a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El saldo del famoso ‘sábado negro’ en Querétaro, donde las barras de Gallos Blancos y el Atlas sostuvieron una encarnizada pelea, fue de al menos 26 lesionados que requirieron hospitalización. Ese juego de la jornada 9, se suspendió al minuto 63′ por la invasión de campo, luego de que en las gradas la batalla campal subía de tono.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.