Al momento

Deportes

Se hunde Mazatlán; sufre derrota ante Rayados en Monterrey

Los porteños no pudieron en el BBVA, fueron vencidos 2-1 por Rayados y gracias a esta derrota podría terminar la jornada como último lugar en la tabla general

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Mazatlán FC no encuentra rumbo dentro de Liga Mx y esta vez volvió a perder, ahora frente a un renovado Monterrey quien por marcador de 2-1 se quedó con los tres puntos en este duelo.

Con esta derrota el equipo sinaloense suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y es su tercera derrota en sus últimos cuatro partidos. Dejándolos así con solo 7 puntos de 30 posibles a lo largo de estas 10 jornadas del Clausura 2022.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1502511451910639620

Los malos resultados de los porteños podrían consumarse al final de la jornada, ya que en caso de que América sume puntos en el clásico nacional mandaría automáticamente a Mazatlán al fondo de la Liga Mx.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1502508062988505089

El siguiente encuentro tampoco será cosa sencilla para los cañoneros en su búsqueda de los puestos de repechaje, ya que se enfrentarán a León en “El Kraken” el próximo domingo 20 de marzo, durante el partido por la jornada 11 del Clausura 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.