Al momento

Deportes

¡Hacen bien! Jalisco blindará el "Clásico Nacional" en el Estadio Akron

Un total de mil 600 elementos de seguridad estarán protegiendo a los aficionados en el partido entre Águilas del América y Chivas de Guadalajara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hacen bien! Tras los hechos de violencia registrados el pasado sábado en el Estadio La Corregidora, la directiva de las Chivas de Guadalajara en coordinación con las autoridades del gobierno de Jalisco, blindarán el “Clásico Nacional” entre Águilas del América y Chivas de Guadalajara, a llevarse a cabo en el Estadio Akron.

Dicho inmueble deportivo estará siendo vigilado por mil 600 elementos de seguridad, para evitar otro rebrote de violencia en las gradas. 

Tanto dentro como fuera del estadio, se estará llevado diferentes operativos para salvaguardar la seguridad de los espectadores.

https://twitter.com/Chivas/status/1501588675586576397

Cabe mencionar que para este encuentro considerado de alto voltaje, no habrá aficionados americanistas, debido a los protocolos que puso la Liga MX para evitar más problemas.

Además para este importante partido, se contará con un aforo del 85 porciento de aficionados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.