Al momento

Deportes

Chivas vs América; Clásico de clásicos en Liga Mx

Una nueva edición del mayor clásico del fútbol mexicano se vivirá el próximo Sábado 12 de Marzo, cuando el Estadio Akron sea el escenario donde América y Chivas nos regalen otro pasional duelo de gigantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Será en tierras tapatías la más reciente edición del clásico mexicano, Chivas y América volverán a ver sus caminos cruzarse, ahora con un conjunto de Coapa muy debilitado y unas Chivas que buscarán aprovecharlo. 

Los locales, Chivas de Guadalajara, tienen en sus manos la oportunidad perfecta de hundir más a su histórico rival, recordando que los tapatíos viven un mucho mejor momento futbolístico, peleando puestos altos del repechaje, mientras que América no figura ni en los puestos bajos. 

Una noche de ensueño necesitarán los azulcremas, quienes afrontarán el encuentro siendo los últimos de la tabla general y sin haber ganado un solo encuentro de sus últimos 5. Situación que podría empeorar aún más el día de mañana. 

¿Dónde ver el partido Chivas vs América de la Jornada 10 en Liga Mx?

– Fecha: Sábado 12 de Marzo. 
– Horario: 21 hrs Centro de México. 
– Transmisión: TUDN, Azteca Tv, Chivas Tv.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.