Al momento

Deportes

¡Ajedrez y Futbol ven acción! En marcha el deporte en Cosalá

Por ello también agregó Sánchez, va su agradecimiento a su presidenta Carla Corrales, quien ha impulsado el deporte en gran medida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Se llevó a cabo la inauguración de las ligas municipales de fútbol en Cosalá, donde participan 24 equipos desde infantil menor hasta infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y la libre. Los torneos se desarrollan en la Unidad Deportiva Fidencio Contreras Burgueño, en la Escuela Leopoldo Sánchez Celis y la Escuela Venustiano Carranza.

Por ello su agradecimiento a los directores de las escuelas, promotores deportivos y encargados de las ligas, informó Jaime Sánchez, titular del deporte en Cosalá.

“Aproximadamente son 24 equipos los que iniciaron las ligas municipales de futbol en Cosalá, en diferentes categorías desde infantil hasta la libre en futbol varonil, ya se iniciaron otras ligas pero estas son las ligas municipales de futbol”, apuntó Jaime.

De la misma manera el instituto del deporte y la cultura física de Cosalá, cumplió con el compromiso de realizar el primer torneo de ajedrez entre las telesecundarias de este municipio quedando en primer lugar la escuela de Chiricahueto, segundo lugar Telesecundaria el Rodeo y tercer lugar telesecundaria Santa Cruz de Ayala, por ello también agregó Sánchez, va su agradecimiento a su presidenta Carla Corrales, quien ha impulsado el deporte en gran medida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.