Al momento

Deportes

¡Selección nacional de softbol! El sinaloense Alfredo Lerma es ratificado

Se tiene que quedar en los primeros cuatro lugares para clasificar, hay 10 equipos confirmados en el Panamericano, y debido a los lugares que se han obtenido es por ello que sigue al frente del equipo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Continúan las excelentes noticias para el softbol sinaloense, en esta ocasión Alfredo Lerma Martínez, recibe el llamado una vez más para ser el estratega de la selección mayor, cargo que tiene desde el 2012.

Se tiene que quedar en los primeros cuatro lugares para clasificar, hay 10 equipos confirmados en el Panamericano, y debido a los lugares que se han obtenido es por ello que sigue al frente del equipo, apuntó Lerma Martínez.

“El participar en los torneos nacionales, el foguearnos, pedir ser sede de los eventos grandes y aferrarnos a estar siempre presentes, eso nos ha dado frutos de que los muchachos han crecido y han elevado su nivel y estamos siendo gran semillero para Selección Nacional”, señaló Lerma. 

Al ser ratificado como mánager de la selección, desde el 2012 a la fecha Alfredo está al frente de la selección mayor, un período más iniciando en este Panamericano, el cual buscan la clasificación a Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y Mundial, finalizó Alfredo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.