Al momento

Deportes

¡Van para adentro! Definida la primera jornada de Liga JAPAC en Culiacán

La primera jornada arranca en el campo uno de la Unidad Deportiva Japac: a las 10 de la mañana el campeón defensor pondrá a prueba al Tec de Monterrey

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con la reunión de este martes por la noche, la Liga JAPAC de primera fuerza se declara lista y los peloteros como los cuarto de milla, “van para adentro” con la primer jornada. Con la lectura y respectiva aprobación de los rosters, la directiva del circuito declaró todo dispuesto para arrancar el próximo domingo 6 de marzo con la temporada 2022.

De acuerdo al presidente Jesús Scopelitis, una vez más por motivos de pandemia no habrá ceremonia inaugural pero si la primera jornada. 

“El homenaje a Javier López se hará previo al juego 1 de la Serie Final, día en que además se desvela una placa en el muro de los homenajeados”, detalló.

La primera jornada arranca en el campo uno de la Unidad Deportiva Japac: a las 10 de la mañana el campeón defensor pondrá a prueba al Tec de Monterrey. Después, a las 14:00 horas, será turno de Agrolas y Leamington.

En al campo 2, la tropa de Mardi se enfrentará a los Yankees, a las 10:00 horas y en el campo tres a la misma hora pero al fondo de la Unidad Deportiva JAPAC, tienen una cita los Lyons-Corporativo Leal y Rangers.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.