Al momento

Deportes

¡Tiro con Arco a Estatal 2022! Competirán 18 arqueros de Cosalá

De momento el Tiro con arco se sigue preparando para el estatal; las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidencio Contreras Burgueño, ha sido casa de entrenamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este próximo fin de semana se estará desarrollando el estatal del Tiro con Arco en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital sinaloense donde un total de 18 arqueros del municipio de Cosalá estarán compitiendo, así lo informó   Jaime Sánchez, quien subrayó que tres entrenadores acompañarán a los deportistas.

De momento el Tiro con arco se sigue preparando para el estatal; las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidencio Contreras Burgueño, ha sido casa de entrenamiento, subrayó el titular del Deporte en Cosalá.

“Continúa la preparación de los arqueros que participarán en la Olimpiada Estatal, en total serán 18 arqueros más tres entrenadores que asistirán este fin de semana a Culiacán, a participar en la Olimpiada Estatal y todos se están preparando en la Unidad Deportiva Fidencio Contreras Burgueño”, resaltó Jaime.

La participación de Tiro con Arco de los cosaltecos será en la capital, donde asisten con respaldo del deporte de su municipio y quienes también trabajan en el Taekwondo, disciplina que también estará en acción en la fase estatal próximamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.