Al momento

Deportes

Puebla sufre y rescata empate contra Bravos de Juárez

Bravos de Juárez no aguantó la ventaja que tenía sobre el súper líder y los enfranjados lograron empatar al 70’ para salvar lo que hubiese sido un desastre en el Cuauhtémoc

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- De manera casi inimaginable de le complicó a Puebla un partido que parecía de mero trámite frente a unos Bravos de Juárez que le hicieron honor a su nombre. 

El dominio poblano era claro desde el inicio, pero gracias a un error defensivo en el minuto 48’, Maximiliano Silvera aprovechó para mandar un centro razo desde la banda derecha y fue Fernando Arce quien se encargó de anotar. 

A partir de ahí el juego cambió completamente, ya que a pesar del dominio local, era ahora Juárez quien jugaba con la desesperación y les tocaba aguantar el resultado para salir victoriosos ante el súper líder de la liga. 

https://www.youtube.com/watch?v=VO_H2avcfQc

Fue hasta el minuto 70’ y gracias a un cabezazo de Alberto Herrera cuando Puebla por fin pudo empatar el marcador y saborear ese punto que parecía escaparse de sus manos. 

Con este resultado los de ‘angelopolis’ siguen siendo los líderes de la general y tocará esperar al día de mañana para saber sí lo seguirán siendo al final de la jornada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.