UFC

¡Por intento de homicidio! el histórico Caín Velásquez fue arrestado en USA

El legendario peleador de UFC, excampeón mundial de peso Pesado de raíces mexicanas, fue relacionado a un tiroteo en California

¡Por intento de homicidio! el histórico Caín Velásquez fue arrestado en USA.Este martes, las autoridades dieron a conocer que se trató de Caín Velásquez, quien disparóCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El doble excampeón mundial de peso pesado en la espectacular UFC, de ascendencia mexicana y ampliamente conocido por la afición azteca, quizá el más famoso en este rubro, Caín Velásquez, fue arrestado en California, trascendió este martes 1 de marzo del 2022.

El peleador de artes marciales mixtas, fue vinculado a un hecho violento ocurrido este lunes, en el que se le acusa de intento de asesinato en el área de San José California.

De acuerdo a ESPN y NBC Bay, la policía de San José acudió al reporte de un tiroteo en la intersección de la autopista Monterey y la avenida Bailey, donde se encontró a un hombre herido, pero que no está en riesgo de morir, al tiempo de detener a otra persona. 

Este martes, las autoridades dieron a conocer que se trató de Caín Velásquez, quien disparó.

“Los motivos y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento”, publicó en Twitter la Policía de San José.

Caín Velásquez fue un legendario peleador de UFC que ostentó dos veces el título mundial de peso Completo. Tiene apenas 3 años retirado como profesional, pero se mantiene en preparación de otros jóvenes guerreros.