Al momento

Deportes

¡Del Mazatlán FC, a la selección de Uruguay! Magalí es convocada por los charrúas

Con esto, la atacante Cañonera sigue dejando su nombre en letras de oro dentro de la institución mazatleca, pues fue la primera extranjera de la historia y ahora la primer seleccionada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La delantera del cuadro sinaloense que milita en la Liga MX Femenil Magalí Cuadrado, hace historia al convertirse en la primera “Cañonera” en ser llamada a su selección nacional.

La historia de Mazatlán F.C. continúa marcándose y en esta oportunidad se escribe una hoja muy importante en su categoría femenil, pues la artillera de nacionalidad uruguaya, Magalí Cuadrado, ha sido convocada a la Selección Nacional de Uruguay para la próxima Fecha FIFA, que es el máximo escalón al que aspira toda jugadora profesional. 

https://twitter.com/MazatlanFem/status/1490870490713530368

Con esto, la atacante Cañonera sigue dejando su nombre en letras de oro dentro de la institución mazatleca, pues fue la primera extranjera de la historia y ahora la primer seleccionada. El representativo charrúa iniciará concentración a partir del próximo 14 de febrero ya hasta el día miércoles 23, para enfrentar a la selección de Paraguay en Asunción el día 19 y 22 del mismo mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.