Al momento

Deportes

Mazatlán es tendencia en redes sociales, aquí te decimos el porqué

Mazatlán FC lo hace de nuevo, los cañoneros siguen sin ganar, pero... En redes sociales son líderes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Ya se les está haciendo costumbre. Cada fin de semana que el Mazatlán FC tiene actividad en la Liga MX, suelen causar mucha algarabía a través de las redes sociales, y este domingo no fue la excepción al hacer estallar las redes sociales, convirtiéndose en tendencia número uno en México.

Los dirigidos por el español Beñat San José, no pudieron obtener el resultado positivo en la cancha, al caer 4-3 contra Tigres, pero en cuanto a redes sociales se refiere, el Mazatlán FC sigue dando resultados positivos al liderar la lista de tendencias.

Usuarios de todo México compartieron su sentir sobre el juego entre Mazatlán y Tigres, sin embargo, uno de los tweets mas llamativos fue el del empresario, Ricardo Salinas Pliego.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1490512978038308864

Pocos minutos después, el empresario mexicano le pidió tranquilidad a los aficionados del Mazatlán y Tigres, por anticiparse a un resultado adverso.

Pero finalmente, Salinas Pliego se tuvo que despedir de las redes con un rotundo ‘2-4 válgame jajaja’, se lee en redes sociales al consumarse la derrota de los sinaloenses en suelo regio.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1490533686004969475

Con este resultado Mazatlán sigue en ser el único equipo de la Liga Mx en no sumar ningún punto en el actual torneo, sumando una derrota más a la cuenta, manteniéndose cerca de Santos y América que solo tienen una unidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.