Al momento

Deportes

¡Rayados empata con el Al-Ahly! Se han ido los primeros 45 minutos del Mundial de Clubes

Con presencia de afición de los Rayados en el inmueble Árabe; dos sinaloenses son titulares en la alineación de Javier Aguirre, se trata de Luis Romo y el de Culiacán Héctor Moreno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– Se han terminado los primeros 45 minutos y el Monterrey mexicano empata sin goles ante el equipo Al-Ahly de Egipto; en acciones del Mundial de Clubes 2021, el cual se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.

Con presencia de afición de los Rayados en el inmueble Árabe; dos sinaloenses son titulares en la alineación de Javier Aguirre, se trata de Luis Romo y el de Culiacán Héctor Moreno.

Al minuto 2, Funesmori saca disparo que bien contiene el arquero del club rojo. Luego en un gran contra ataque del Al-Ahly, bien ataja Andrada el portero de rayados para salvar al club mexicano. Al 15, Maxi Meza intenta trazo pero sale muy pasado sobre el área de los egipcios.

¡Rayados empata con el Al-Ahly! Se han ido los primeros 45 minutos del Mundial de Clubes

A los 21 minutos el sinaloense Luis Romo, sacó disparo que se fue muy por encima del arco del equipo egipcio. Al 24 se marca falta sobre Maxi Meza, que pasa sin problemas en el ataque rayado. Al 25 los egipcios atacan por el centro pero bien la defensa regia logra contener y alejan el balón de su arco.

En tiro de esquina al minuto 27, Sebastián Vegas remata pero la esférica sale por encima del arco rojo. Al 28 el casaca 27 tunecino saca un remate solo de frente al arco pero directo a las manos.

Al 29 “Ponchito” González sacó fogonazo que pasó a centímetros del arco Al-Ahly; al 30 Vegas de Monterrey, saca disparo desde fuera del área egipcia que va directo a las manos del arquero rival. Al 31 se vino la primera amarilla para Mohammed por dura entrada sobre el argentino Meza. Al 32 Celso se barre bien para sacar el peligro de los egipcios que se ganan el tiro de esquina.

A los 36 minutos los mexicanos tuvieron un tiro libre pero no aprovecharon pues la jugada fue bien cubierta por la defensa egipcia. Termina así un movido primer tiempo empatado sin anotaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.