Al momento

Deportes

¡Ni la altura los detiene! Palmeiras entrena en pleno vuelo rumbo a Dubái

La escuadra brasileña busca llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes a celebrarse esta semana en Dubai, aprovechando el largo trayecto en avión para entrenar en las alturas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a suelo emirato, la escuadra del Palmeiras de Brasil, sostuvo un entrenamiento en pleno vuelo a la ciudad de Dubái, puesto que los actuales campeones de la Copa Libertadores tendrán su primer compromiso esta próxima semana en la etapa de semifinales.

El periodista uruguayo, Martín Charquero, fue quien posteó un par de imágenes en su cuenta oficial de Twitter, donde se pueden observar a diferentes elementos del Palmeiras, haciendo estiramientos y sprints, con la finalidad de no llegar con el cuerpo rígido a los Emiratos Árabes Unidos.

La última participación del equipo Albi verde en un Mundial de Clubes fue en el 2020, donde logró quedarse en el cuarto puesto de la competición, cayendo en penales ante el Al-Ahly de Egipto, sin embargo, este 2022, la escuadra brasileña buscará superar lo realizado en su última justa. 

La edición número 18 contará con la participación de 7 equipos donde destaca el club inglés Chelsea, el Palmeiras de Brasil, Monterrey de la Liga Mx, Al-Hilal de Arabia Saudí, Al-Ahly de Egipto, el equipo oceánico Pirae y el anfitrión Al- Jazira.

https://twitter.com/MartinCharquero/status/1489289456657960960?t=m7IQZsXBIn29VGVfKRN8Pg&s=19

Los inmuebles que albergarán dicha competición son el Estadio Mohammed bin Zayed, con capacidad de 42 mil espectadores, al igual que el Estadio Al-Nahyan, diseñado para 15 mil aficionados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.