Al momento

Deportes

Video: ¡Bomba en el béisbol sinaloense! Sucedió en el Estadio de Tomateros

Las categorías 13-14 y 15-16 son manejadas por Alan Álvarez y Marcos Cuadras respectivamente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Bomba en el béisbol sinaloense. Después de 12 años, el municipio de El Fuerte se convirtió en campeón estatal dentro de las categorías 13-14 y 15-16 años camino a Juegos Nacionales CONADE 2022, dejando en el terreno a grandes equipos como Guasave y Mazatlán que se agenciaron las platas, mientras que Culiacán se quedó con los bronces en ambas divisiones.

Fernando Hernández Rubio, presidente del béisbol en Sinaloa, indicó estar agradecido con las Ligas de Béisbol en el estado quienes son facilitadores de los mejores jugadores de cada una de ellas.

“Agradecemos la gestión que hizo Gobierno del Estado ante el Club de Béisbol Profesional Tomateros de Culiacán, para los peloteros que participaron en este estatal jugaran e n el Estadio de los Campeones; y de nueva cuenta solicitamos el apoyo del béisbol Profesional para que le den las facilidades a los beisbolistas sinaloenses que tienen firmados para que defiendan la camisa de nuestro estado”, subrayó “El Güero” Hernández.

Las categorías 13-14 y 15-16 son manejadas por Alan Álvarez y Marcos Cuadras respectivamente, quienes a su vez formarán parte del cuerpo técnico de las selecciones de Sinaloa, así como los jugadores que tengan el nivel deportivo para conformar dichas selecciones que estarán compitiendo en los Juegos Nacionales CONADE 2022 los cuales se estarán desarrollando entre los meses de mayo y junio, lo cual hará oficial la misma Comisión Nacional del Deporte.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1498464813713960960

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1498458241495359491

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.