Al momento

Deportes

¡Sería un sueño! Jesse Castillo quiere ver a los "Caballos" de Grandes Ligas en la LMB

El pelotero mexicano espera que el conflicto entre dueños y asociación de peloteros lleguen a un acuerdo, pero le encantaría ver a los mejores jugadores en la pelota azteca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Sería un sueño! El conflicto patronal entre dueños y asociación de peloteros de las Grandes Ligas, siguen sin llegar a un acuerdo definitivo para empezar la temporada 2022 el 31 de marzo.

Pero dichas reuniones se han cortado en minutos, donde ambas partes no logran entenderse y ponen en riesgo el arranque del mejor beisbol del mundo. 

https://twitter.com/JCastillo53/status/1498395333511946240

Es por eso que el jugador Jesse Castillo de los Vaqueros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), le encantaría ver a los “caballos” jugando el territorio mexicano, en caso de no haber campaña en las Grandes Ligas.

“Problamente si llegan a cancelar 1 mes de temporada en @mlb tengamos en la @LigaMexBeis las mejores contrataciones en la historia!! Por el bien del Big Show esperemos se arreglen pero…. quien no quisiera ver más calidad MLB en México??

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.