DESPIDO

¡Ya era hora! Aguirre es cesado del Monterrey; ¿Quién llegará?

La directiva regia ha decidido que Aguirre, no es más técnico de Rayados, quienes  cayeron ante Atlético de San Luis

 La directiva regia ha decidido que Aguirre, no es más técnico de Rayados, quienes  cayeron ante Atlético de San Luis en casa la tarde noche de este sábadoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa: Fuera Aguirre...Fuera Aguirre... Esos cánticos de repudio hacia el "Vasco", no se escucharán más por parte de la afición rayada que ha conseguido el objetivo: el cese de Javier Aguirre de la dirección técnica del Monterrey

La directiva regia ha decidido que Aguirre, no es más técnico de Rayados, quienes  cayeron ante Atlético de San Luis en casa la tarde noche de este sábado y ante ello la directiva no aguantó más el mal momento y las críticas. 

Y es que Aguirre, pudo lograr tan sólo cinco puntos en cinco partidos, por lo que el  Monterrey ocupa la antepenúltima posición en la tabla, sumado al "Fracaso" en el Mundial de Clubes en Emiratos. 

En suma fueron 42 juegos de Liga MX los que el Javier mal dirigió a Rayados, registrando el 56 por ciento de efectividad y alcanzando solamente los Cuartos de Final en sus dos Liguillas, algo que para ser la plantilla más cara del futbol mexicano es sin duda alguna un FRACASO mayúsculo.