Al momento

Deportes

¿Qué pasa si este lunes no hay acuerdo entre MLB y Asociación de Jugadores?

La temporada 2022 de las Grandes Ligas no podría iniciar el 31 de marzo, como se tiene previsto, en caso de que no logren resolver diferencias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Este domingo 27 de febrero contó como el séptimo día consecutivo de reuniones entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, en busca de arreglar diferencias, sobre todo en pretensiones económicas de los peloteros, y así poder llevar a cabo una temporada completa de 162 juegos este 2022.

Sin no se llega a un acuerdo para este lunes 28 de febrero, la campaña 2022 no podrá iniciar el próximo 31 de marzo, como se tiene programado de parte de MLB.

Entonces, si el retraso se da, el calendario no sería de 162 juegos y los “juegos no jugados” no podrán pagársele a los peloteros.

Las negociaciones en este cierre patronal se dan en estos momentos en Jupiter, Florida, donde el tope salarial, impuestos al lujo, bonificaciones previas al arbitraje salarial y otros asuntos como el sueldo mínimo, se discuten.

Jugadores como Max Scherzer, Marcus Semien y Andrew Miller, se apersonaron en el sitio de las reuniones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.